Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Será un problema del manos libres ya que debería acceder a la agenda del teléfono sin problemas. Mira bien la ayuda o pregunta específicamente por el modelo, a ver si alguien lo tiene también.
Hoy en día tener la agenda en la SIM es un atraso: sólo puedes configuar un número por contacto, no hay manera de rellenar en condiciones dirección mails y sobre todo los contactos del teléfono se sincronizan con la cuenta google que es una GRANDISIMA VENTAJA. Nunca más tendrás que usar programas para pasarte contactos de un móvil a otro y podrás editar todos los contactos desde el pc y sin hacer nada aparecerán en el móvil. Y adiós a la tragedia de perder todas los contactos porque perdiste el móvil o se te estropeó la SIM!
Yo en la SIM sólo tengo los contactos básicos por si acaso algún día tengo que ponerle la tarjeta a otro teléfono para salir del apuro.

si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
Responder Con Cita