Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Giru creo que seria una buena idea cocinar una rom con lo basico ofice gogle maps opera y apartir de aqui poner a disposicion los ficheros cab para que cada uno se personalizara su propia rom a sus necesidades , el tema de la cocina yo la descargue pero mis escasos conocimientos me impidieron tirar adelante y creo que muchos compañeros del foro tienen el mismo problema no se que te parecera la idea a grandes rasgos pero creo que es buena si te parece lo bamos perfilando y si alguien mas quiere aportar ideas son de agradecer a lo dicho cuenta conmigo para lo que necesites, ademas tu rom es genial para lo que hablamos , la radio prueva y me comentas yo estoy encantado mayor duracion de la bateria y el sonido genial ademas del gps mas rapido y la camara de cine
saludos cordiales
Veo que tu vision y la de solitario difieren jeje lo que tu quieres es una rom ligerita, sacando todo lo posible y que cada uno actualizara mediante cabs. Esta opcion es la mas facil, solo hay que desmarcar paquetes en la cocina practicamente. Solitario lo que propone es una rom limpia visualmente pero actualizada en ciertas partes solamente, se acerca mas a la idea que tube yo con la hd2 clasica.

Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
por cierto amigo, no pregunte, esta rom trae los nuevos drivers... xke no lo especifica en la pagina de inicio.. gracias
Los drivers son los que vienen con la 1.66, no toco las partes sensibles de la oficial en ninguna de las 2 versiones, solo actualizacion que no dean problemas y pequeños cambios de estetica.