Ver Mensaje Individual
  #908  
Viejo 10/11/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katakraker Ver Mensaje
16 gb, negro. MALLORCA. Comprado el 31 de octubre y llegó el jueves 8 de noviembre. Con dudas de si lo cambio por el traqueteo del botón de power. Por lo demás todo bien.
¿Alguien sabe si al pedir el cambio te mandan otro y es en ese momento cuando entregas el tuyo al transportista? (como BQ entre otros) lo digo porque no me apetece quedarme semanas esperando el nuevo si es que me decido a cambiarlo por el tema de botón.
Creo que puedes esperar a que te llegue el nuevo. Te dan esas dos opciones, enviarlo antes de que te llegue o después. Creo que tienes que pagar el recambio y luego te lo devuelven, que al final es una compra más pero que vas a saber que te devuelven el dinero. Esto lo digo porque he leido por ahí a alguien que decia que lo quería enviar lo antes posible para que le devolvieran antes el dinero.

Todo esto debería informarte Google. Yo si tengo que hacer petición de recambio, haré eso.
Responder Con Cita