Ver Mensaje Individual
  #1824  
Viejo 10/11/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
¿Para que te refieres para resolver el problema de la pantalla, llamadas...? es que si le meto la V25 sin hacer full wipes, solo Wipe cache y Dalwiz, puedo ver si me gusta o no, y volver a la V24 sin perder ningún programa instalado, si hago full wipes es empezar desde 0, además tengo 5x6 en iconos que tendria que volver a meter.

¿Con Wipe Cache y Dalwiz no perderia nada al pasar a la v25 ni los programas instalados, ni el 5x6, ni la distribución de los iconos en el escritorio?
A ver compi....muchos problemas se solucionan haciendo full wipes, de hecho es lo que los cocineros siempre recomiendan al cambiar de Rom, porque siempre quedan restos de la anterior y pueden ocasionar inestabilidades. A ninguno nos gusta volver a empezar de 0, pero no queda de otra si queremos que funcione bien. También puedes usar el Titanium y hacer copias de seguridad de tus apps, Ahora....si tienes tanta pereza, quédate con los fallos.
Con wipe dalvik/cache no pierdes nada. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: