Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
aqui teneis mirror en mega de la fte9k sp2 (basada tb en 117)--> https://mega.co.nz/#!7EJWCCIS!LgLjCy...9uw3os8qgXwHxQ

no he encontrado grandes diferencias con la sp1, aunque el changelog si era medianamente extenso. Pero traducido del chino ni me he molestado en leer mas de las 2 primeras lineas.
A simple vista, la rom va igual de bien. Hay que hacer lo del cust para recuperar toggles y bootanimation. Esta vez no se pierden las gapps, ni da el fc de la ubicacion al arrancar como pasaba en la sp1. En la app china grom, en las 2 ultimas pestaņas se cambia todo relacionado con la cortina y barra de estado, pero sigue estando en chino. Otra pestaņa se encarga tambien de la barra de navegacion, la de abajo, pero yo personalmente la quito y pongo otra desde una apk que se llama ultimate dinamic navigation, tambien el pie control.

Se instala igual que la sp1. En cuanto a velocidad fluidez y bateria, yo creo que es la mejor que he probado. Y eso que no pongo ya el android tweaker... Sin cortes de wifi, gps bien, y de momento todo correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]