Hola, acabo de comprar el s2 de segundamano y lleva la rom hydra 1.02 con kernel hydra 3.029.
He llegado al recovery e hice backup....la rom va de lujo, fluida y bajo consumo, pero no accedo desde el pc a la sd externa (si a la interna )....esto está conseguido en la ultima version 1.4.1 ?
He leido bastante, pero por miedo a quedarme con algun brick en mi S2, me gustaria preguntaros dudas básicas, pues me considero novato y no he hecho wipes ni instalado rom alguna.
Si actualizo desde el recovery a la 1.41 me cambia el kernel a la r26? Podria luego volver a reinstalar mi backup 1.02 volviendo automaticamente a tener el kernel hydra 3.029...o ¿ tendria que pasarle el zip de la rom ?(he visto que dejaron el archivo rom 1.02 en raiz de la sd interna).
De cabeza me direis que actualize la rom, pero para mi sería muy importante saber si puedo hacer esto que os comento, pues los consumos y rendimientos son muy satisfactorios con la 1.0.2....
¿Podria hacer un dualboot como primaria la hydra1.0.2 con kernel 3.029 y como secundaria la hydra1.41? Tengo dudas de si el kernel hydra de que dispongo es compatible con la rom hydra1.41.
Sobre las mejoras que me tientan a cambios de version de rom, son por si tiene mejor cobertura de radio, que detecte Simyo como compañia y no como la tengo que poner ahora en roaming, que el gps posicione con menos metros de error...que las aplicaciones esten actualizadas ( apex, maps, play store etc... ) no es importante para mi, pues he instalado bastantes aplicaciones y juegos con cero errores.
¿si quisiera limpiar restos de otras aplicaciones instaladas por el antiguo usuario del telefono...que wipes debo de hacer sin que me quite los programas que ahora tengo instaladas? No hice restauracion de fabrica y el que me lo vendió simplemente desinstalo aplkcaciones y borró sus cuentas, fotos y poco mas.
Espero vuestros comentarios, pues seran de gran ayuda para mi.
Muchas gracias y perdonar si mis preguntas las considerais adsurdas, pero quiero estar 100% seguro de que no cometeré errores que me inutilizen el movil.