Cita: Originalmente Escrito por
Caravantes
Cito:
...El problema es idéntico para otros usuarios que pretenden usar Tasker para desbloquear automáticamente cuando están bajo la cobertura Wifi de su casa. Dicen: cuando estoy en casa no necesito el bloqueo así que voy a programar Tasker para que desactive el bloqueo cuando enlazo con mi red Wifi. Deben entender lo siguiente: Quien robe ese smartphone y luego vaya con el aparato a las cercanías de tu casa obtendría un desbloqueo automático y gratuito; y a partir de ahí podrían robar los datos del aparato o suplantarte en las redes sociales que estuvieran configuradas o podría usar el teléfono sin permiso. Es por eso que [las nuevas versiones de] Android, estando bloqueado, no permite desactivar verdaderamente el bloqueo...
Eso es parte de una explicación más amplia que hay en
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10409778
Gracias, tienes toda la razón. Te he leído mucho le aquí y veo que entiendes bastante de tasker.
Pero si no me equivoco, secure settings da la opción de que la primera vez que se ejecuta la acción (en este caso, de estar conectado a tu wifi) tener que poner la contraseña. De esta forma no habría problema, no?