Cita: Originalmente Escrito por
pilsener69
Hola compañeros:
Estoy un poco asqueado ya de la rom oficial de orange y las apps de samsung y estoy considerando seriamente instalar esta rom.
¿Qué me podéis contar de ella? Gracias de antemano

Uff, pues a mi me encanta esta rom va como un tiro es ligerita viene limpia limpia y es completamente funcional. Yo la tuve un tiempo pero la quite porque el brillo de la pantalla estando al mínimo para mi es demasiado alto, si uso el Movil en la cama con la luz apagada me lastima la vista, la batería dura menos que con una stock, la cámara va bien pero hay que reconocer que la de samsung tiene el mejor software que hay para camaras es muy completo. También esta lo del pin de la sim que si no lo desactivas el Movil no te inicia. Ahora estoy probando una cyanogenmod que está en el foro y estoy súper contento es más personalizable que esta, gasta menos, esta a la par de rápida y no pierdo tantas funciones de samsung, hasta me ha dejado instalar el whatchon! Y para el uso que le doy me está gustando mucho, animate y prueba cualquiera de las 2 no te vas a arrepentir!