|
No soy muy de comentar en foros, pero si alguien está con la duda de comprarlo:
Llamadas - Las llamadas me han parecido subjetivamente mejores de calidad que con el S3.
Velocidad - Vengo de un S3 y es otro nivel totalmente diferente. La fluidez y velocidad no tienen color.
Camara de fotos - Ni fu ni fa. No me espero ninguna maravilla de un movil para hacer fotos, asi que no me ha decepcionado especialmente.
Bateria - Si le das ocasión, se la come a bocados. En modo espera me ha sorprendido ver que durante la noche parece ser muy conservador en el uso de batería. Es una pantalla grande, con una cpu potente. No esperes milagros.
Sonido - Para el uso que le doy, me sobra. A veces es fácil tapar accidentalmente con la mano el altavoz, sobre todo si estás usando el móvil con orientación horizontal. Al igual que con la cámara, no me espero ninguna maravilla de sonido del altavoz de un móvil, a mi me parece correcto lo que trae.
Pantalla - Se nota el cambio de la pantalla de Samsung. Los colores son menos saturados, pero a cambio el negro ya no es negro, se queda con una tonalidad grisácea propia de esta tecnología de pantalla IPS. Como contrapartida, los colores parecen ser más reales. Los blancos son blancos de verdad, cosa que en el S3 no terminaba de convencerme.
Construcción - Pesa poco, MUY poco. A veces me da sensación de fragilidad porque parece que puede escaparse de las manos. Creo que en breve caerá un bumper, carcasa de goma o similar que le dé mejor agarre.
Me parece un buen teléfono, le pondría un 7 de 10.
Última edición por javierin79 Día 10/11/13 a las 09:50:12
Razón: -
|