|
Estoy haciendo una prueba intensiva, con 10 aplicaciones abiertas, 3 descargas desde el navegador de 1gb cada una, otras 15 descargas e instalaciones de juegos en cola del play store y 3 juegos abiertos simultáneamente (dungeon Hunter 4 jugando,thor EMO y starfront collision en segundo plano ,los dos primeros bastante nuevos y con buenos graficos) mientras carga la batería y sin problemas, todo perfecto y fluido, eso sí está algo calentita, no mucho, ayer se me calentó demasiado con el magic 2014 solo, lleva varias horas sin reiniciarse.
Así que los reinicios no son por sobrecalentamiento, saturación ni nada por el estilo, a ver si sacan ya otra actualización o una rom y la dejan a tope.
Las llamadas no me van(no se si será por el duplicado de tarjeta que no lo permite), aveces sin ton ni son me vuelve a pedir el pin, la pantalla ya no me parpadea después de meter el firm root sin poner brillo auto ni nada, el gps no lo he probado solo por Red y en eso supongo que no influirá pero pilla bien la localización, el 3g va perfect, creo que no me olvido de nada, un saludo.
Última edición por Baist Día 10/11/13 a las 09:23:48
|