Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 03:17:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
no compi la carcasa trasera tenia un picotazo serio cuando lo cambie... y el móvil funcionaba perfecto y por eso qise cambiar la carcasa trasera las delanteras van pegadas y es simple.....
Tío, eres más trolero,

Te cito:

"dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
si me lo dan todo funcionando mejor yo lo que quiero es el móvil que funcione todo bien....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno...."

"a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido..."

Yo, sinceramente, espero que no te lo arreglen por fulero...