Tema: [ CONSULTA ] Sony Z1 o LG G2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Entrar en foro del z1 y preguntar por cual elijo es como entrar en un concesionario de bmw y preguntar que tal audi

SWEDEN
Has visto los problemas de fabricacion que ha tenido Sony con el Z? los materiales ejem no es que sean muy buenos las pantallas se rajan con mirarlas , muertes subitas, cristales despegados, pantallas amarillentas etc...

Segun tu a favor el Z1

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

Las actualizaciones de sony no es que sean muchas. LG G2 tambien tiene confirmado KITKAT. Si ademas vas a instalar roms. El soporte oficial tampoco es muy importante

El launcher de sony me gusta
Lo unico bueno ^^ pero este se extrae facilmente de la rom del z1 y se pone en la del lg2

Materiales
Ya te he comentado los problemas que tiene SONY con el Z, dios no quiera que a los dos meses empiece a darte problemas porque el SAT da asquito

G2
Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.

De acuerdo contigo

Pero ademas para ser objetivos te pondre lo que yo pienso de ambos telefonos

Z1
Resistente al agua y al polvo (Pero luego no te lo cubre la garantia, pasate por los foros del z)
Pantalla muy similar a la del g2
Camara con mas megapixeles pero peor flash
Ranura microsd
Roms stocks mejor acabadas

LG G2
Tiene 32 gb como el z1 pero no tiene ranuramicrosd aunque debo decir que la memoria interna del telefono trabaja siempre mas rapida que la de una microsd
Las actualizaciones no son tan frecuentes pero empieza a tener mas desarrollo por la scene android
La camara no tiene tantos megapixeles pero las fotos son de calidad y el flash es bastante mejor que el del z1
Tiene infrarojos con lo cual puedes usar el telefono como mando universal
Mirate la funda tan chula que tiene y las funciones que dispone con ella

Conclusion , yo al final me he decantado por el g2, tuve un xperia neo v, tengo un xperia s, , tenia un xperia z, este ultimo con el problema del vidrio templado que me duro dos meses y despues de media año sony reconoce que tiene un problema con las pantallas y se rajan solas.
Responder Con Cita