Bueno espero no ser el unico, no les paso q al tener cualquier spl cualquier recovery y cual quier rom con ext3 o 4 o swap..... al querer instalar una .apk pesada como de 10mb o 15mb le salga el mensajito "NO SE HA PODIDO VER EL ARCHIVO ********. LIBERE EL ESPACIO DE SU CELULAR Y VUELVA A INTENTAR". Aun teniendo espacio de sobra en la sd card?
Ahi alguna manera de resolver esto? Adicionandole espacio de la sd card o algo por el estilo?
