Me he hecho con el teléfono
Freelander I20 con las siguientes características:
Versión de Android: 4.0.3
Versión de Banda Base: V1.0
Versión de Kernel: 3.0.15
Software Version: C8690_I20_00.04
Hace unos meses intenté actualizar la versión de Android y el teléfono me quedó hecho un ladrillo. Así que puse un post:
Cita:
Originalmente Escrito por xansolo
Hola a todos!! Tengo un Freelander I20 sin haber instalado ninguna ROM ni nada más que aplicaciones del Play Store.
Resulta que me propuse actualizar el S.O. 4.1 y lo llevaba todo bien hasta que en el tutorial que hay en esta web me equivoqué en el punto 3 y dónde había que instalar el desbloquear instalé el Bloquear y cuando apagué el móvil... no me ha vuelto a responder.
No he visto mensaje de error ninguno
lo he hecho desde un Windows XP en una máquina virtual.
He quitado la batería durante más de media hora y lo he vuelto a conectar y no funciona.
El led del teléfono se ilumina cuando conecto el cable el USB lo que sí... no salta ningún mensaje de nuevo dispositivo conectado.
Todos los que me puedan ayudar a salvar el móvil... os lo agradecería
|
Al final opté por enviarlo de vuelta a China y al cabo de 2 meses me vino de vuelta.
El problema que siempre tuve con el móvil, antes incluso de hacerle absolutamente nada, es que se me bloqueaba con gran facilidad, tenía problemas en contestar llamadas, la batería por veces se podrían utilizar como parrilla para barbacoa y utilizar el GPS era una odisea porque a nada que lo conectaba... se bloqueaba y para que pillase señal... tardaba más que llegar al destino sin tener ninguna idea.
Ahora que me ha venido de vuelta... los problemas persisten y creo que, además, en las ocasiones que se me bloquea me aparece la pantalla de arranque en modo flashboot.
Dicho todo esto... sé que no es del todo agradable leer mogollón de rollo pero es que quiero dejarlo todo claro.
Mi pregunta es... ¿Alguien puede ayudarme indicándome qué debo hacer para que el teléfono deje de hacerme estas cosas raras y funcione en las condiciones de un teléfono con las características de hardware que parece ser que tiene? No estoy preocupado tanto en la apariencia de Themes o Skins como en fluidez del teléfono.
Muchas gracias anticipadas a toda la gente que contribuya a abrirme un poco los ojos con el tema.
Tengo el Windows 8 instalado y al conectar el teléfono... me lo reconoce como Freelander y aplica los drivers de dispositivo de almacenamiento y aparece como Google File-CD Gadget USB Device. He probado también he probado en otros SO. y me pasa lo mismo