Cita:
Originalmente Escrito por Txelilo
Hola a todos! Os voy a contar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, ya que aunque se me da bastante bien la reparacion de hardware, el software no lo puedo ni ver....siempre me pasa lo peor de cada caso y no hay solucion...espero que esta vez me salga algo bien...
Hace unos dias compre un S3 i9300 con la pantalla rota, me aseguraron que era libre pero que no conseguian hacer ni recibir llamadas, y no sabian por que ya que la pantalla estaba rota y no se veia nada. Me arriesgue y lo compre, compre tambien una pantalla con el coste que supone, (ya sabreis...), y despues de montarla y encenderlo parecia funcionar perfectamente...todo, menos la red movil. Se queda en el simbolo de no service, el circulo con una raya atravesada, y despues de mucho indagar y leer post he descubierto que no tengo imei. Al teclear *#06# aparece el cuadro de imei con lo siguiente..."null / null". He intentado todo lo que habeis puesto aqui y mas formas de intentar recuperar la carpeta EFS pero ha sido en vano... Nisiquiera esta la pegatina del imei tras la bateria, la han quitado...ya no se que hacer ni si se podra recuperar el imei en el servicio tecnico...
Espero no haber dado mucho la chapa, y que mi caso sirva para ayudar a otros, espero vuestras respuestas, ayudas y sugerencias. Muchas gracias por adelantado!
|
Lo primero te comento que este no es el hilo más apropiado para tratar este tema ya que estas roms no regeneran la efs.
Tocar la efs sin saber lo que se hace es lo peor que uno puede hacer, flashear roms, modems, kermels o lo que quieras no pasa nada pero intentar editarla o el tuto ese de los 9 pasos lo único que hace es joderla más.
Arreglo tiene pero en un sat oficial lo dudo ya que si no tiene la pegatina de atrás es hasta posible que sea un tlfno robado.
Quizás en algún locutorio o alguien con box te lo pueda solucionar, yo no puedo ayudarte más. Un saludo.