Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Hola amig@s, estoy indeciso, tengo el iphone 4s desde hace dos años, cero problemas, pero como soy adizto a los mobiles, necesito cambiar por lo menos cada dos años de telefono. Me mola un montón el G2, lo he estado toqueteando por tiendas y me parece que va muy bien y tengo gana de una pantalla grande y bateria, pero que no sea tan grande como el note3, pero por otro lado me gusta tambien el iphone 5S con lo de la huella, muy buena camara. Cual me aconsejais? veo que el g2 tiene algun problemilla con el tema de la grabacion "el autoenfoque" lo he leido aqui y comprobado en tienda, lo lograsteis solucionar?

Espero respuestas gracias.
Yo soy un Iphoneadicto, quitando el primero he tenido todos incluido el 5S. Decirte que van todos perfectos, ni un solo problema. La cámara del 5 era buena pro es que la del 5S es espectacular y lo de la huella funciona increíble. Pero parecía que no cambiaba de móvil, probé Nexus 4(horrible cámara y batería), S4(se calentaba horrores y cámara no muy luminosa). Finalmente le voy a dar una oportunidad al LG G2, lo estoy esperando con Garrafone y tiene una pinta increíble y así cambió un poco.
Eso si, cuesta el cambio de IOS a Android.
Un saludo.
Responder Con Cita