Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/06/10, 16:54:33
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi correo personal es hotmail, como con el nexus te obligan ha crear una cuenta gmail, me gustaria saber si hay alguna manera de que los correos de hotmail me llegasen tambien al gmail.
Pero tio!! Que haces con hotmail!!!!! PASATE A GMAIL!!!
Tiene muchas más posibilidades y servicios gratuitos. Por ejemplo, lo que comentaban antes, hotmail no permite reenviar a otros correos. Le veo mil pegas, de las que más me revienta es eso de que metan publicidad en MIS mails. Desde que me hice mi cuenta de GMail tengo ahí centralizado todo.


Ah y como anécdota os doy un consejo: si alguna vez buscáis trabajo en una empresa del sector informático NUNCA pongáis como correo de contacto el de hotmail. Se de muchas grandes empresas que con sólo eso ya descartan el curriculum del candidato.
Responder Con Cita