Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Yo ahora estoy con la 4.3.1 y tampoco es para tanto en lo que a fluidez se refiere. Se que es una nightly y sin los drivers propietarios milagros no se pueden hacer, pero vamos que 4.1.2 va bastante bien en nuestras notes o por lo menos en la mía.

Si me permites un consejo disfrutala a tope y Olvidate de las actualizaciones, así el tiempo hasta que actualicen nuestra note se te pasará mucho más rápido, porque yo si creo que al menos a 4.3 la actualizarán y ya cuando llegue la hora de cambiar de tableta pues sopesas si la política de samsung con las actualizaciones merece o no la pena

Yo con la tab 10.1 me obsesioné con las actualizaciones y al final lo que conseguí fue no disfrutarla sino verla como algo obsoleto cuando funcionaba muy bien.

Con la note hice lo contrario, disfrutarla a tope y así llevo un año. Cuando ya no actualicen más, que repito no creo que sea el caso, pues ya veré si la exploto más con roms cocinadas porque ahora que las estoy probando no están tan mal y ya a la hora de renovar será cuando eche la mirada atrás y valore si me compro otra tableta samsung o no.

Pd. Si te va muy lenta yo revisaría la memoria interna no sea que la tengas casi llena. Si este no es el caso, igual es que tienes muchas apps que se ejecutan al inicio y enlentecen la tableta, comprueba cuanta RAM sueles tener libre y por ultimo probaría a hacer un reset y vaciar memoria interna y externa, previa copia de lo que te interese

Un saludo
En ésta también he probado cm10.1 y pacman pero no hay nada que ver... mientras Samsung siga sin soltar los drivers solo se pueden acercar a la fluidez de la stock. Una 4.3 de Samsung tiene que volar aquí
Responder Con Cita