Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 18:30:13
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Sony (.244)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no entiendo por qué la gente tiene tanta ansia de actualizaciones.
Funciona mal el teléfono? A mi me funciona genial.
Qué bugs tiene actualmente? Yo no encuentro ninguno
No va fluido? Más que un S4, aún teniendo un hardware ligeramente inferior, que en el momento de su salida se criticó muchísimo.

Qué mejoras reales aporta a los usuarios Android 4.3 y 4.4?
4.3 el OpenGL 3.0. La gente que lo tiene lo está notando? Más bien no...
4.4 la nueva máquina virtual alternativa. La gente lo está notando? No, quien la prueba, ve un rendimiento igual y vuelven a Dalvik por compatibilidad.

Las últimas actualizaciones de Android son más "postureo" que otra cosa. Nos gusta decir "tengo ya 4.4 blahblahblah" pero en realidad todo es exactamente igual y la única forma de saber qué versión tenemos es irnos a los ajustes y mirar la información del teléfono .

Y no quiero parecer hipócrita, que soy el primero que cuando hay una actualación la está instalando, pero más que nada, para ver si cambia el procesado de las fotos en la cámara, y eso es absolutamente independiente de la versión de Android...
Se supone que la 4.3 mejora un 20% el rendimiento de la batería. Y en un móvil con un rendimiento paupérrimo (en general, viendo las quejas en el foro y en particular, refiriéndome a mi Z) eso puede suponer una gran mejora de la experiencia.
Responder Con Cita