|
aqui a otro que le pasa lo mismo, hace dos dias la puse a cargar por la noche y me paso exactamente igual que a vosotros, cuando fui a mirarla por la mañana estaba la luz verde pero tenia 93% de carga.
anoche hize la prueba antes de ponerla a cargar mate todos los procesos con el advance task killer, y luego la puse a cargar....esta mañana estaba a 100%.
conclusiones: como bien dicen mas arriba yo creo que con la actualizacion han hecho que cuando está totalmente cargada deja de meterle corriente para asi no sobrecargarla y evitar que se caliente....(por otro lado habia leido que esto no tenia porque ser malo )y que desupes de este corte de corriente la luz se ponga en verde y luego al estar conectada al cargador halla una derivacion y empiece a descender mas rapido de lo normal.....
pienso que esto puede ser bueno por un lado por no sobrecargar la bateria pero por otro si hay algun tipo de derivacion cuando la desconectemos por la mañana vamos a tener casi un 10%menos... lo comido por lo servido,la verdad que no lo veo muy claro, mas bien diria que puede ser un bug
|