Cita:
Originalmente Escrito por Psicotic
Yo conozco el huawei (le tengo yo por 30 euros con mi operadora) y el Bq Aquaris (lo tiene mi novia por 180 euros libre).
Y le cambiaría el telefono a mi novia sin pensarlo. A la hora de ejecutar aplicaciones la excasa RAM le juega una mala pasada al huawei a la hora de iniciarlas e incluso si dejas alguna en segundo plano Android te la tiene que cerrar para poder obtener RAM para poder abrir otra,sin ejecutar nada el huawei tiene unos 100 MB de RAM libres, muy excaso para la fluided del sistema aunque yo por los 30 euros que me costó estoy muy contento jaja.
Al Bq le sobra la mitad de la RAM y se nota. Y la pantalla es igual en apariencia que la del huawei.
Las camaras son las dos igual de malas aunque la del Bq tenga 8 Mpx, jajaja.
El procesador del huawei es un A7 y el del Bq un A9 osea que yo diria que es mejor el del Bq.
A demas Bq es española.
Esas son mis experiencias con los dos moviles.
|
Puede que la empresa en si sea española, pero se dedica a coger moviles chinos (Malata) y renombrarlos como Bq Aquaris. Respecto al tema, para el uso que le vas a dar, no creo que necesites mucho más, con 512MB de RAM y el telefono bien configurado, te basta. No importa nada la RAM LIBRE, sino cómo usa el sistema la RAM. Puedes llevarlo con 400MB libres y que sea lentísimo (exagero) o que tenga 50 y vuele. Además, en mi opinión, la RAM es más para multitarea y aplicaciones pesadas, con lo cual no tendrás ningun problema.
Y lo de que has leido problemas de los dos... pues es que mucha gente que se registra en un foro es para plantear problemas. Y viceversa, mucha gente puede resolver problemas de otras personas.
Yo cogeria el que mas te guste o mas barato te salga.
EDITO: Y otra cosa, los Aquaris creo que van un poco cortos de bateria, aunque el G510 no es que vaya muy sobrado tampoco. El Aquaris 5, para ser Quadcore, 2200mah se antojan algo cortos