Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bueno, veo que estás puesto en el tema de las fantasmadas y al menos quedo más tranquilo
De todas maneras con otra Romm me pasaba lo mismo. Había un Cab que lo solucionaba.
ese problema yo no lo tuve nunca,aunk si te digo la verdad ya no me molesta;ya me he acostumbrado.

Cita: Originalmente Escrito por drazzic Ver Mensaje
linuxero estate tranquilo,yo tambien debo tener esos fantasmas en mi casa o mas bien en el movil,a media noche se enciende...todo un misterio,al principio me tiraba al telefono pensando q me realizaban una llamada pero nada,ni del mas allá ni del mas acá.
lo que si me ocurre es al escribir mensajes o mover las barras de direccion laterales que la pantalla no lo reconoce,vamos q en los extemos del todo a los lados pincho y la pantalla no lo detecta.le ocurre a alguien mas?UN SALUDOTE!!
eso es pq tienes mal la alineacion de la pantalla. vete a inicio/configuracion/pestaña sistema/pantalla y pincha en alinear pantalla.sigue los pasos con el puntero y mucha punteria pq de ello depende que la pantala te valla bien.
un saludoo

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
hola a todos,¿hay alguna manera de desactivar las animaciones del tiempo en la pantalla principal?es muy bonita pero me resulta un poco molesta,si alguien lo sabe me`podia explicar que ruta seguir,gracias a todos de antemano,saludos
si instalas el Co0kie.HomeTab en version 1.7 o 1.8 tendras una opcion para poner en links de activar tiempo,para poder ver o no la animacion de tiempo.
Responder Con Cita