Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
72 horas de bateria en un reloj? y para la musica, video y radio, un auricular bluetooth porque si no vaya coñazo los cables desde la muñeca... Llamadme loco, pero me parece que esta moda de los smartwatch suena a que nos estan queriendo meter un nuevo producto por los ojos... porque a ver, no llevais todos un smartphone en el bolsillo que hace todo eso y en una pantalla mas grande?
Yo en un reloj busco lo primero no tener que cargarlo cada 3 dias, algo que llevas SIEMPRE en la muñeca para no olvidarlo, y que me de la hora, la fecha y mira si me da mas datos mejor que mejor, pero no sacrificando autonomia.

Es mi opinion, me gustaria saber la vuestra
Completamente de acuerdo. Es algo que nos quieren imponer porque para nada es algo que el consumidor haya solicitado o necesite. Lo veo puramente un producto consumista. Parece que los fabricantes ya han hecho tan grandes los moviles que los han convertido en tablets (algo que ya existia) asi que estan buscando innovar como sea para seguir vendiendo a costa de todo, con relojes inteligentes, telefonos con pantallas curvas... lo que deben de hacer (siempre lo repito) es investigar en hacer baterias que duren mas de 24 horas y dejarse de chorradas.