Cita: Originalmente Escrito por
XTC1
A mi me gustaria que Iván atase un poco las cosas con la tienda...Entiendo que precio no se puede dar, aunque ya deberian de ir sabiendolo. Pero lo que si creo que se puede saber es...
- Garantia: No entiendo porque en la otra conjunta siguen con la historia de que son los unicos que van a tener 2 años.
- Descuento en porcentaje que nos podrian llegar a hacer. En la otra conjunta presumen de tener el mejor precio. No se si se refieren al mejor precio de mercado o al mejor precio de las conjuntas. Creo que la tienda tiene que mojarse ya un poco y decirnos lo que nos ofrece y da igual que no compremos 2000 moviles en bloque, son 2000 clientes que les está llevando Iván con lo cual es similar. Por otro lado, si los gastos de envio fueran gratis lo entenderia, pero los vamos a pagar. Con lo cual, descuento por cantidad deberian de hacer. Que digan el %.
- Unidades con las que va a contar la tienda para nosotros. No me puedo creer que a falta de un mes no estén en negociaciones con la fabrica. Tendrán que ir haciendo reservas y eso no se hace dos dias antes de la salida.
No se, nunca habia estado en una conjunta y no se muy bien como funciona pero creo que esas cosas ya nos las deberian de ir diciendo...

- Tendremos 2 años de garantia
- Tendremos descuento por conjunta, de un tanto por ciento en el pedido, no solo en el telefono, con lo que los accesorios tambien tendrian ese descuento aplicado.
- Xiaomi factory solo hace ventas por internet. Cualquiera podria acceder a la compra. Lo explico mas abajo.

AgZeRo
En el primer post aparece que también tenemos una garantía de 2 años
Respecto al descuento. Se ha dicho por activa y por pasiva que el fin de la conjunta es tener el teléfono lo antes posible sin contar con un gran descuento.
De todas formas el descuento serán 10-15$ como mucho
Spemall como cualquier tienda que vaya a comprar el teléfono no tiene reservas. El día que se ponga a la venta el que mas rápido compre, es el que se lleva mas unidades. Unas pocas paginas atrás se habla de este punto.
No se lo que ofrece la otra conjunta con exactitud. Pero el precio que ofrece spemall no lo sabe nadie aun
Al menos ya tenemos una estimación de cuando se pondrá a la venta el teléfono que no es poco. Yo creo que hasta enero no tendremos en casa el modelo de 16gb. Pero para el otro no lo espero para antes de finales de febrero. Pensar que tienen el año nuevo chino de por medio

Gracias por tu respuesta....

Dikinson01
Por lo que he leído en el foro en comentarios anteriores no, Spemall tiene que comprar los Móviles a Xiaomi, recibirlos y posteriormente enviarnoslos.... Pero están muy seguros de tener un "gran stock" no se porque..

j90ose
Eso que comentas es rarísimo. Lo normal es que el fabricante
( xiaomi ) distribuya el teléfono antes de la salida al mercado a los distribuidores , y luego estos ( spemall ) empiecen la venta a partir del día estipulado. Ten en cuenta que spemall va a comprar un lote grande, no va a comprar 2 o 3 terminales. Lo lógico es que xiaomi les de otro tipo de trato a los mayoristas, como lo haría cualquier fabricante. pero eso no quiere decir que no sea como tu dices, pero seria un caso muy raro.

Shojus
Será que van a tener una pila de gente preparaos para hacer pedidos a xiaomi a saco, jajajaja. Imagino que será como con el n5 o cualquier movil que va a salir al mercado. Si eres una personita pues lo compras por su portal y si eres un distribuidor pues te llegarán las unidades que hayas pedido para que la pongas a la venta el mismo día que ellos. Vamos es lo mas lógico, no tendría mucho sentido de otra forma.

XTC1
Alucino con esto...¿Y entonces porque no hacemos la compra directamente con Xiaomi?
Si Spemal es un simple reventa, digo yo que lo normal sera comprar al fabricante que nos dará mejor precio.
Voy a leer lo que dices de la pagina 88-95

Xiaomi factory hace sus ventas, como bien ha dicho por ahi algun compañero, via internet. Por eso informa de un dia y una hora en la que empezara la venta. En ese momento se abre la venta, y cada uno entra y va escogiendo su pedido, hasta que las unidades se terminan: 86 segundos cuando salio a la venta el tegra4, 100.000 unidades.
Que ocurre entonces? Por que no pedimos directamente a Xaiomi? Podriamos, claro que si, pero Xiaomi solo envia a China, con lo cual no nos los podrian enviar a España, y es por lo que necesitamos un intermediario.
La tienda me ha dicho que contara para la salida a la venta de nuestro xiaomi, con un equipo de ingenieros e informaticos (bastante caros por cierto, por lo que me comento...) para acceder al maximo stock posible en estas primeras rondas de venta. No obstante, es dificil que pueda optar a todo el stock que necesite. Asi que lo que hace es re-comprar a otros distribuidores mas stock, con lo cual el precio va subiendo. Es el problema de querer comprar el telefono cuanto antes. Si esperaramos un par de meses o 3, los precios se estabilizarian, ya que todoas las tiendas tendrian su propio stock, y no habria opcion de "manipular" precios.
Pero yo al menos quiero mi terminal YA, con lo cual no dispondremos de un gran descuento en la tienda, ya que tambien ellos pagaran mas por los moviles... Esa es la explicacion de por que los precios son mas altos que en el la fabrica, a aprte del innegable beneficio de la tienda.

acevedo_92
Al final va a ser mejor comprar 2 mi3, y el segundo ponerlo en ebay a prueba de ansiosos a ver cuanto pujan jijijijiji. Puede ser una buena opción.

Cuando salio el mi2S yo pague por el mio de 32 Gb 360 euros, y lo tenia en casa a los 15-20 dias de salir. Pues bien, alucinaba con los precios que se ofrecian por internet... tanto que estuve a punto de anunciarlo. Hubiera sido un muy buen negocio.