Tema: [ CONSULTA ] Escoger móvil
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/11/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,214
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje
Que pudiera gozar de una buena pantalla de tamaño bastante grande.
De todas las posibilidades que has puesto descarta entonces los iPhone. `

 Cita: Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje
Móviles como Note o Xperia Z1 no me valen porque son demasiado caros y la verdad no me llaman.
Y el iPhone? Barato no es, a no ser que hagas algún chanchullo

Por lo que comentas, y teniendo en cuenta que buscas buena calidad de sonido me tiraría por un S4.

Por precio cogía de cabeza un N5, y también porque buscas que se actualicen.

Me quedo con esos dos
__________________
Responder Con Cita