Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Siempre me da error para ser S-OFF en el test 2.1 de ADB. Se queda en Fastboot y no reinicia.

Mi versión es la 3.62.401.1 y el rumrunner esta bien descargado.

Edito: Reinicia ya, pero "ADB Failure"
Ponlo en la misma carpeta que tengas adb, cambia de puerto usb y prueba de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por xojin1987 Ver Mensaje
Muy buenos dias!!

Pues bien, aqui os expongo mi problema. Resulta que hago lo de poner la Rom stock 2.24.401.1 de HTC1guru y, al llegar al paso 7, en el adb me da un error, me pone:

Failed (remote: 42 custom id fail)

Hay alguna solucion a eso? muchas gracias
En que firmware estas?
Tienes el One normal no?

Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Bueno, ya he seguido un par o tres de vuestros tutos, pero no tengo claro del todo este, me explico: quiero recibir actualizaciones OTA sin tener que pasar por vodafone, que no actualizan ni a tiros, la rom oficial me va perfecta, no necesito cambiar a ninguna rom cocinada.

Tengo HTC ONe (evidentemente), con s-on, hboot 1.54 y rom de vodafone; ya me he descargado lo necesario, y voy al lío con lo que tengo que hacer, decidme si me equivoco, gracias ^^

1. Desbloquear HBoot
2. Poner S-off, me vale la opción 4
3. ¿Cambiar el CID? supongo que a través del AIO opción 8 y luego no se si seguirlas todas o solo las 3 primeras...

Y a partir de aqui, ya estaria? O me dejo algo en el tintero?

Gracias por la Información ^^

Edit: uso el AIO claro ^^'
Casi del todo bien:

1. Desbloquear HBoot
2. Poner S-off, me vale la opción 4
3. ¿Cambiar el CID? supongo que a través del AIO opción 8 y luego no se si seguirlas todas o solo las 3 primeras... Sigue las 3 primeras y pon el HTC__304 el "libre"
4. Puedes eliminar la etiqueta tampered del bootloader
5. Instalar la ruu europea libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

He ir instalando las Otas
Responder Con Cita