Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
como esto siga asi, mas le convendría a Google retirar el Nexus 5 de la venta.
sólo tienen que echar un vistazo por el foro. yo creo que el 90% de los temas abiertos son negativos. y lo único que consiguen es confundir y mucho a la gente que ya lo tenemos y a la gente que quiera comprarlo.
déjense de meter mierda y el que no lo quiera que se compre un IPhone.
un saludo.
Pasó lo mismo con el samsung galaxi Nexus y con el Nexus 4, la gente que se lo compró nada más salir sólo abría temas negativos sobre el teléfono, a cada uno le fallaba una cosa distinta.
Otros como la persona que abrió este tema estaban descontentos con algo de las especificaciones técnicas que ya sabían antes de comprar...
El caso es que siendo un foro especializado y siendo los primeros en comprarlo siempre se comenta el fallo qué le ves, pero la persona normal y menos friki no se da cuenta ni de la mitad de las cosas, yo mismo le pase el test de pantalla para saber si había algún pixel muerto porque la gente lo comentaba en el foro y descubrí dos, cosa de la q no m habría dado ni cuenta si no entrase aquí, y q no me molesta para nada...

Lo q pasa es que a la gente q esta 100% contenta no le da por abrir un tema y contarlo, pero quien ve un fallo sí quiere opiniones y soluciones.
Solución sencilla: abre un tema que sea sólo para comentar que no tienes ningún problema con el teléfono, en el subforo de SGN se hizo