Cita:
Originalmente Escrito por condena
Pediatrucho, tu lo que eres es un traidor  .........y un liante 
|
Estoy totalmente de acuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc
Si, las comparaciones no tienen mucho sentido, lo que pasa es que los usuarios del IPhone (al menos algunos de ellos, bastantes, diría yo, aunque no quiero generalizar), presumen de tener el top, lo más de lo más, y eso sí que puede molestar a otros, por ejemplo, los de la HD2, de ahi viene todo.
|
Efectivamente algo asi pienso yo: este es un foro de HD2, y para hablar del iphone hay otros foros... Esque es como si alguien viene a mi casa y me dice que valla mierda de casa que tengo que es mejor la suya.... Esta sensacion es la que me da cada vez que se empeñan en nombrar al santo kkphone en u
n foro de HD2
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc
No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.
|
A eso mismo me referia en mi primer post en este hilo... ¿Todavia no ha salido y ya es lo mas de lo mas? En fin........
Por si no lo sabeis, los administradores de HTCmania hicieron un foro dedicado al iphone... Os invito a entrar en el y ahi comentar las bondades del santo aparatito, y de paso podeis hacer una quedada para pajearos todos juntos delante de un iphone