Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
mhmbs mhmbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young S6310L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por George507pty Ver Mensaje
Tengo mas de un mes de haber instalda esta rom en mi celular y por experiencia puedo comentarte que la rom es 99% funcional rapidisima y ademas divierte mucho cambiando los colores y demas opciones que permite. Logre configurarles las notificaciones HALO con Floating Notifications ( que me parecio gradioso ).

El 1% que resta del 100% puede hacer referencia que desde hace un par de semanas atras ocacionalmente he notado un comportamiento diferente......repito esto ha sucedido algunas veces, cuando:
1. Se usan varias aplicaciones a la vez y rotas la pantalla buscando una mejor vision para la aplicacion que quieres abrir, el menu o las aplicaciones demoran alrededor de 1 segundo en aparecer y cuando al final aparecen en la pantalla traen tamaños diferentes y el celular se reinicia automaticamente.
2. Algunas veces que he instalado varias aplicaciones seguidas para probar como lucen o simplemente juegos y luego decido desistalar la aplicacion de una vez el celular inicia el proceso pero cuando finaliza el celular se reinicia automaticamente.

La verdad no habia hecho comentarios sobre el rendimiento de la ROM anteriormente porque ofrece muchisimo y la verdad que los errores o problemas que he notado durante su uso son irrelevantes con el desempeño y lo divertido que ha sido utilizarla PA 2.99

La camara y la funcion de video, me funcionaron desde el primer dia; en el tema de la bateria he notado que dura mucho mas horas que antes utilizando varias aplicaciones; al igual que los juegos corren bien inclusive los demandantes de recursos que pesan mas de 1gb como "Real Racing 3".

Creo que he podido atender alguna de tus dudas sobre la ROM......

Saludos y suerte

Muchas gracias por tu respuesta, la instalaré en el celular de mi mamá y ella solo usa Whatsapp y Facebook.

saludos y gracias por tu respuesta1
Responder Con Cita