Cita: Originalmente Escrito por
SACHOMAN69
Hola seguro que es una pregunta tonta pero prefiero quedar como tronco antes que romper el movil resulta que quiero instalar el recovery, ejecuto el archivo bat y me sale las dos primeras opciones que son si mi movil es ATT que no se que carajo es O SI ES INTERNACIONAL y no que opcion escojer, mi movil es de yoigo. Alguien puede resolverme la duda por favor
Saludos

el internacional es el d802 que con un 99,99% de probabilidades es el que tú tienes. como dice el compi el ATT es específico de una compañía inglesa o americana, no ecuerdo con exactitud
para estar seguro lo ves en ajustes/acerca del teléfono/inormación de software/versión software.
en el miío que es d802 aparece; d80210a....bla,bla,bla
espero que te valga
Ideas para el tuto;
1 - aunque llevo un par de años con las terminales rooteadas... alguien podría explicar claramente qué es y para qué sirven CWM y TWRP porque ni yo lo termino de tener claro, ( si no me equivoco, tengo la sensación de que son dos recoverys diferentes no??? ) así que uno que entre nuevo al tema del rooteo...LO FLIPA!!! y por otro lado
2 - yo personalmente agradecería si explica un poco más el xposed framework. Queda claro para qué es (para hacer modificaciones), pero dar algún ejemplo de lo que se puede hacer con él yo creo que nos ayudaría a todos a entenderlo mejor, porque yo ahora mismo no tengo claro de para qué se usa , vamos... su utilidad práctica.
Joseamc91, esto es con intención de pulir y ayudar no de criticar eh??? que yo creo que ya todo está muy bien y es un currazo, sólo creo que así estaría de exposición!!! nada más

Cita: Originalmente Escrito por
benzoll
Buena recopilación de tutos.
El tema Xposed genial, buena alternativa a meter una rom personalizada para encontrar modificaciones o ajustes extras. Mantenemos la stock y podemos cambiar cosas y ponerlas a nuestro gusto.
Ademas el modulo especifico para nuestro móvil:
Xposed G2, esta muy muy logrado.
Xposed Module Repository :
http://repo.xposed.info
benzoll podrías explicar esto como para tontos como yo????? así jose podría explicar esto del xposed más a fondo con tu repuesta, ampliando el tuto.