Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ante la imposibilidad de conseguir solucionar el problema, la disputa con el vendedor continua en curso y yo continuo haciendo pruebas con otras roms.

He dado con una rom del S3, que funciona en mi clon s4, lo he tenido que flashear usando solo el archivo system.img que contiene el sistema android, ya que flasheando el boot.img no se enciende... lo demás debería ser indiferente para el móvil. Pero no funciona el Wifi ni coge cobertura, antes al menos lo cogía, pero ahora ni eso, no funcionan las funciones básicas del aparato.

No me importaría quedarme con la rom del S3 (4.1.1), que va mucho mejor que la que me vino de serie (4.0.4), aunque en el fondo solo se trata de instalar un launcher para imitar un S4, pero habría alguna manera de hacer funcionar el wifi?, no he probado otras cosas, aunque con la sim puesta no me pilla señal...

Por otra parte, he flasheado con otra rom de un S4 versión 4.2.2, se enciende y funciona el táctil, pero la pantalla solo se enciende cuando bajo la barra de notificaciones, o cuando aparece algún mensaje emergente. en el escritorio y en el menu, y en las apps la pantalla se queda apagada.

Probé con LCD Density Modder Pro para cambiar la resolución a ver si era por eso (240dpi por defecto), pero no, agrandaba los iconos y las letras pero sigue sin verse nada. Para poder navegar el móvil, tenía que darle al botón de apagado para que saliera el menu de apagado y así podía ir viendo y podía intuir donde tenía que darle por que sino no hubiese manera de instalar la apk y cambiar la resolución, aunque en esta rom el wifi tampoco funciona...

¿Donde se alberga el contenido de los drivers de las funciones básicas de un móvil (nvram, etc)? ¿en el fichero boot.img o en uboot.img? Podría intentar cambiar de alguna manera los "drivers" manualmente...
Responder Con Cita