Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 12:19:37
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Elastor! Gracias por responder. Lo del Llam si no es algo del sys.txt lo único que se ocurre es que sea la MicroSD. Me explico: yo tenía un problema con mi SD y me hacía cosas raras como que de repente desaparecía algún archivo y cosas por el estilo. Aparentemente me iba bien pero al azar hacía esto así que la formateé a bajo nivell con el famoso Hard Disk Low Level Format Tool peero también me daba error en cualquier offset. Así que encontré el programa el Check Flash y pude restablecer la tabla de particiones de mi SD. Probé otra vez el HD Low Level Format y cual fue mi sorpresa? Que no me puse ningún error y lo hize bien. Al final no me ha pasado nada raro de momento (cruzemos los dedos). No se si servirá pero yo probaría otra SD si no deseo formatearla, para descartar opciones .

Otra cosa: yo tengo ambos programas igo 8.3 y Primo y este último también me ocupa unos 100MB ya que tengo el sys configurado para que me coja los maps en el igo 8.3. No se si es lo mismo que tienes tu. Si quieres te paso mi sys.

Y lo de agilizar el igo 8.3 he buscado por otros sitios y se ve que esta versión tarda más en cargar que la anterior que tenía yo, pero claro tiene más opciones la nueva, así que si tarda en cargar y el resto es agil paciencia tengo .

Gracias y saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sys.rar (757 Bytes, 42 visitas)

Última edición por arhd Día 10/06/10 a las 13:10:05 Razón: Añadido sys.txt
Responder Con Cita