Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
thundr thundr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
- Sí
- Sí
- Sí
- Es aconsejable hacer una instalación limpia, perderás todo lo que hay en la memoria del teléfono, apps, contactos,... No perderás lo que tienes en la "msd", fotos, vídeos, mp3...
Whatsapp puede hacer un respaldo propio desde la app.
Los contactos y agenda usa y sincronizalos con google.

Hay una pega: los que no sois de vomistar (no se si alguna más) os saldrá una "R" en la conexión de datos en vez de g, e, 3g ó h. No influye en nada, es sólo estética, pero molesta. Es fácil arreglarlo siendo root. Llegado el caso os buscaría el enlace que explica algún compañero como arreglarlo.

La .96 es la mejor para nuestro dispositivo. Saludos.
Antes de nada, muchas gracias por la respuesta tan pronto

La información sensible la puedo sacar con myphoneexplorer que funciona a las mil maravillas , era solo por saberlo.

El tema de la conexión de datos si me preocupa, mas que nada por saber la velocidad de conexion en cada momento, no por otra cosa...

En el caso de rootear, que perdería? porque he leido que aparte que rootear esta versión de firmware es algo mas compleja, creo que hay ciertas funciones que se pierden en el proceso de root (según recuerdo algún tema de certificados o algo parecido).

Si hago root, hay alguna aplicación aconsejable tipo pdroid (tambien tengo una desire y lo usaba con el dispositivo rooteado) para controlar los permisos de las aplicaciones?

Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita