|
Hola, a ver si te puedo aclarar un par de tus dudas sin meter la pata y/o soltar algún rebuzno:
1º: Gps. Efectivamente, el IGO8 no está completamente implementado en android y falta por pulir algunos detalles. En su defecto, yo uso el COPILOT (instalado desde éste propio foro) que va muy muiy fluído, buena interfaz, por ahora me recalcula rápido y las rutas son "de sentido común", y funcionan radares, pdis y avisos por voz sin problemas.
2º: Que yo sepa, el Igo8 no necesita una conexión permanente a internet para funcionar. Los mapas están ya descargados en memoria; habría que configurar el programa para que no accediera a otros servicios suplementarios (tráfico on-line, información meteorológica, etc.), pero en principio no es necesario. Eso sí, para posicionar los satélites, tienes dos opciones: utilizar las redes inhalámbricas (es decir, descargarte datos vía 3g o wifi) y utitlizar satétiles GPS. Si no quieres que te cobren, deberás dejar marcada sólo la segunda, es decir, usar la antena GPS únicamente.
3º: En la desire usas el Htcsync que, a todos los efectos, es igual que el Activesync. Si te he entendido bien, lo que quieres es usar la conexión del móvil para conectar el ordenador a internet usando la conexión del móvil. Si es así, se puede hacer sin problemas. Si lo que quieres es usar la conexión del ordenador compartiéndola con el móvil y navegar a través de él, tendrás que usar una aplicación de terceros. Ya te digo, creo, si alguien que sabe más que yo me corrige, pues mejor que mejor.
Creo que no me dejo nada. No me meto en más cosas, porque de lo demás no sé demasiado. Un saludo.
|