Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Quiero compartir con vosotros una reflexión que he escrito en mi blog para conocer vuestra opinión ya que a nosotros nos afecta de primera mano.

Las vergüenzas de Google con Android

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2013/11/las-verguenzas-de-google-con-android.html

La mayoría de las características de Android 4.4 están enfocadas tan sólo en los Nexus por lo que muchas de ellas serán inapreciables con cualquier capa de personalizacion.

Creo que 18 meses de soporte no son suficientes. ¿ Qué pasa con aquellos usuarios que compraron el Nexus 4 en verano con la oferta de los 200€? Tristemente les queda de soporte unos 6 meses. Estamos hablando de que más de la mitad de la garantía del móvil será sin ningún tipo de soporte oficial.

Por otro lado, dicen algunas webs como xatakandroid que el nuevo Launcher no llegará al Nexus 4. ¿Ahora Google es la nueva appel? ¿El mismo número de versión de sistema operativo para todos sus dispositivos pero cada uno de ellos con distintas características?

Aunque Android ocupe actualmente el 85% del mercado, creo que Google se está durmiendo con el desarrollo y soporte de este. No hay que olvidar como acabó Nokia siendo una de los fabricantes más potentes y sistemas operativo más avanzado de la época (digo Nokia como puedo decir blackberry).

¿Vosotros pensáis que tendremos todas las novedades de Android 4.4 en el Nexus 4?
No comparto nada contigo de lo referente en el primer post