Tienes razon, primero habla con ellos sr choni, como te han dicho esto, diles que la tablet esta en garantia como ya has hecho y que te envien la bateria como sea, ya que buscaras un "SAT autorizado"

para que la cambien, a ver si cuela, no?
Si la envias a china cuenta 15 - 20 dias de ida, mas el tiempo en repararla, + 15-20 dias de vuelta, con el riesgo que desaparezca por algun mangui y otros riesgos habidos.... no se si vale la pena....
Estare todo el dia fuera, pero por la noche abro la tablet y mido la bateria ara ir sobreseguros....
Estos "alienigenas" de aliexpress no son los de focalprice, yo estuve mirando una bateria para otra tablet chatee con ellos y les pregunte lo mismo y me dijeron que no eran los mismos que los de focalprice.com, quizas me mintieron?

.
Eso si la chica que chatee muy maja ella....

.
Otra cosa mucho cuidado en comrpar la bateria a china, pq ahora los pesaos de chinapost y algun otro se han puesto duro con el envio de baterias, y a veces no llegan, a mi me ha pasado compre una bateria en septiembre y la semana pasada el vendedor de aliexpress me hice el refund pq no me ha llegado, han endurecido las normas de envios de baterias, sobretodo si van sueltas sin aparato, tablet, tleefono....
MIra este vendedor, es de confianza y toca muy bien el tema de las baterias:
http://www.aliexpress.com/store/321958
suerte compi. saludos.