Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
he rooteado la desire de orange con esta rom y varias cositas ...

si sigo los pasos para crear las particiones después no encuentra la rom y no puedo flashear, así que supongo que o hay que hacerlo en dos pasos o la estoy cagando a base de bien. he continuado sin hacer las particiones a ver como iba la rom.

soy root, comprobado, el autokiller me lo pide y todo ok.

no funciona el quickboot, no hace nada.

no tengo el navigator, cosa que si tenía en la original.

por lo demás, la veo igual que la original, tanto en batería como en cobertura.
Tienes toda la razón, lo del apps2SD lo puse en la posición incorrecta dentro de la explicación, gracias por avisarme

El Quick Boot estoy investigando porque no funciona, ya que yo soy el primer interesado, hice un pequeño cambio pero no fue suficiente para que este funcionara. Tengo que descubrir bien que es exactamente lo que falla.

El Navegador muchos han dicho en el hilo sin rootear, que reiniciando ya les aparecía, yo solo te puedo decir que si lo tengo

EDITO: La explicación ya esta corregida con lo que me has comentado y he añadido la explicación para no perder el contenido de la SD, por si alguien no se da cuenta que al particionar la SD se va a perder su contenido

Por mi parte creo que solo falta hacer que funcione el Quick Boot como dios manda, y doy la ROM por completada

Última edición por shawe Día 10/06/10 a las 11:53:38.
Responder Con Cita