Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues a mí en la 1.5 me mostraba la identidad del llamante en 1 o 2 segundos como mucho. En la 1.6 me tarda bastante más (4-5 segundos? demasiado).
Y no creo que sea culpa del underclock, ya que ayer yo estaba navegando cuando me entró una llamada, por lo que entiendo que el micro estaría a 576MHz o cerca.
Iba a decir exactamente lo mismo: en la 1.5 el retraso era de 1 seg, aproximadamente. Y también estoy de acuerdo contigo en lo referente al OC, ya que también me ha pasado de recibir una llamada mientras estaba en una aplicación (no recuerdo cuál) y tardar bastante en aparecer (creo que superó los 5 segundos...).

Pero bueno, para mí es un mal menor, de hecho el mal es para la persona que me llame, que tendrá que esperar a que me salga en pantalla quién es (y así cogerlo o no ).

Por cierto, me parece que en este hilo se comentó algo acerca del Switchpro widget, el widget de control de energía de 7 botones. Pues comentaros que está a nuestro alcance la versión 1.7:

Hilo Switchpro widget 1.7

Ahora puedes elegir 5 o 7 botones, y han corregido algunos bugs como el botón de la batería (antes no actualizaba el estado de la batería).

Saludos!
Responder Con Cita