Tema: [ CONSULTA ] Que display tienes?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 11:28:15
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo te puedo jurar y perjurar que he puesto el brillo al maximo en ambos...pero si tu no lo quieres creer no puedo hacer nada. A ver si este mediodia tengo un rato y le hago unas fotos a ambos con el display tester porque será la unica forma de ver los colores en ambos y ver que está el brillo al maximo (porque cuando lo subes desde la aplicacion aparece en la pantalla 1 segundo la potencia del brillo)

Como comprenderás no tengo ningún interés en desprestigiar un movil que me he comprado para disfrutar...Que sentido tiene?!

Por cierto, repito otra vez que echeis un vistazo al hilo de sustituciones. Hay un compañero que ha comprado 2 nexus y le ha hecho una foto a ambos a la vez y en uno se ve perfectamente como una pantalla es mas amarilla que la otra.
No estoy acusando a nadie de desprestigiar nada, compañero. Faltaría más por mi parte!

Me explico un poco mejor. El Nexus 5 a brillo máximo da 485 nits, en cambio el LG G2 da 438 nits. Si pones el brillo al 100% en ambos estas dando bastante más brillo al Nexus 5, la cantidad de luz que llega a tus ojos/camara es bastante más grande; y creo es eso es lo que produce ese efecto de display brillante del Nexus 5 respecto a las comparativas que veo (y que es lo que produce que la gente crea que es de baja calidad)
Habría que bajar el del Nexus 5 al 80% o menos (o ir probando hasta que te parezca que dan la misma luz, lo cual sin un medidor de luminosidad es muy complicado, el ojo se adapta...) y sacar entonces la foto.

Sobre la imagen que subió el compañero que pidió un reemplazo, si se ve que una es ligeramente más amarilla que la otra. La diferencia es pequeñita, parece una fuga de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: