Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.

Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!!
Creo que el horario es de lunes a sabado de 9 a 17. Yo he llamado antes y me han dicho que el dinero ese me lo devolverán pero yo quiero mi telefono ya, que lo pedí el 31