Cita:
Originalmente Escrito por istanstankov
yo por mi experiencia te puedo decir que los transportistas no paran de mover mercancia ni los fines de semana,sobre todo en los envios internacionales ya es otra cosa de que si estan abiertos los almacenes de Google durante el finde...
|
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.
Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!!