Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 09/11/13, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Bueno, compañeros!!!!!! al final despues de mucho pensar me comprado el lg g2!!!!! pedazo de cacharro!!!! me ha salido genial el asunto. Mi mujer se ha cambiado a yoigo, a la infinita 20, pedi el g2 y me salia 20 euros al mes durante 24 meses, y cual a sido mi sorpresa cuando voy a por el ayer y me dicen en la tienda q al final se me queda en 15 euros al mes!!!!!!! y sin tener q pagar nada de entrada!!!!!! osea se me queda en 360!!!!!!! No se como cojones puede ser asi, pero es!!!!!! en todos los sitios donde mire me salia a 480!!!!!! siempre con yoigo!!!!! en la web, en tienda, en phone house.........
Si san comfundido, ya no puden hacer nada, por en el contrato q tengo firmado lo pone bien clarito!!!! asi q........
Bueno quiero dar las gracias a todos en este foro, por todas vuestras ayudas y por todo lo q aprendi con vuestros consejos. Somos como una familia!!!!!!!
Y por supuesto q me pasere por aqui!!!! ya q el R se le queda mi mujer!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
Leches, pues si que te ha salido bien de precio, un chollazo. Yo me he comprado un Nexus 5. Después de no saber si pedirlo o no, me tiré al agua a por él. Tras esperar más del tiempo previsto, parece que el jueves 14/11 me llegará. Por lo tanto, dejaré de estar por este foro. No sé que haré con mi R. Ya cuando tenga el Nexus 5 en las manos y vaya todo bien se verá. Venderlo no creo que lo venda. Me ha gustado la compañía de la gente de este foro.

Tal y como suponía, vamos reduciendo el grupo, algunos los ceden y siguen entrando para ver que hay, pero la cuestión está en que no hay gente nueva porque vi que este terminal se hizo para captar aquellos que no se atrevian con el S2 o simplemente no podían permetirselo, como yo.

Supongo que entraré por aquí.
Responder Con Cita