Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, he hecho eso y la cobertura parece q ha mejorado, aún no he probado totalmente pq no he tenido tiempo pero parece q ha vuelto a parecido de como estaba cuando tenía la 4.2.2.

Lo q sigue pasando es lo del wifi, pero he comprobado (y seguramente pasara tb antes del fix) q pasa cuando tengo activado wifi y datos móviles, como q se volviera loco desconectando el wifi y activando la G y viceversa, de repente se va la cobertura total con el símbolo del círculo tachado, luego vuelve el wifi etc...
Y si me voy a ajustes-wifi en mi red pone "Red desconectada porque la conexión a internet es lenta".

En cambio si tengo activado solo el wifi y datos móviles no, todo va bien... Una cosa rarísima.......

No es una cosa q me muera pq estoy acostumbrado a encender el wifi y apagar datos rápidamente desde el panel de notificaciones cuando estoy en casa o sitios de wifi, pero.... no debería pasar y tendré q solucionarlo al final de alguna forma. Pero no me molaría volver a la wanam 4.2.2....

De todos modos muchísimas gracias.
Una cosa, como tienes las opciones de "permitir siempre buscar" y "cambio de red automatico" en el menú WiFi? Entras en la WiFi, botón tactil menu, y le das a avanzado...

Yo los tengo desactivados.