Tema: despedida
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/06/10, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Fer23 Fer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues yo no he participado activamente demasiado en el foro, pero también me despido. Y me despido muy defraudado de la tattoo. Es el movil que menos me ha durado con diferencia, anteriormente tuve una htc touch y estuve muy a gusto con ella hasta que me tentó (en mala hora) el android.

Para mi el android (y sobre todo, lógicamente la versión 1.6 que sufrimos nosotros) está mas verde que el moñaco del logo.

Me he pasado al lado oscuro me he pasado a un iphone y es como el día y la noche, no tiene comparación.

En fin, os deseo de verdad que tengais suerte y consigais finalmente la actualización a la versión 2.x y que disfruteis del movil, pero yo desde luego no vuelvo a android por lo menos hasta que no les queden ya nombres de dulces para poner a las versiones.

Sin acritud. Buena suerte.
Responder Con Cita