Cita:
Originalmente Escrito por flipado
¿te funciona esa clave? porque en versiones antiguas de win funcionaba (yo lo tenía en mi trinity) pero en la hd2 lo probé varias veces y no me funcionaba, más compañeros comentaban lo mismo, que unas veces iba y otras no.
Saludos
|
Si, me funcionaba modificar manualmente la clave. En mi caso, solo configuro el correo para que se conecte periodicamente. Sin embargo, cuando instalé el HD2Tweak, ya no volví a modificar la clave manualmente ya que la aplicación me permitía hacerlo.
Aclaro que, luego de un Hard reset, configuro esto mediante el HD2Tweak ya que es mas facil utilizar la interface de la aplicación que irme al registro a buscar la clave.
Yo recomenadaría utlilizar el HD2Tweak que, aparte de configurar esta clave para que desconecte automaticamente, tambien puedes hacerle un ajuste fino a la HD2.
En fin, cuestión de gustos.
Con respecto a la radio 2.11.50.20 a mi me va estupendo. La calidad de audio en las llamadas de voz es mejor que en las demas que he probado/usado. Cuando conecta a 3G y H es un tiro. Pero, claro... todo tiene un coste y esto se traduce en consumo de batería.
En mi caso, no me importa mucho ya que, de entrada, la HD2 consume mucha batería para poder mantener una pantalla tan grande, gráficos óptimos(etc) y la batería que trae siempre se le quedará corta para los requerimientos del dispositivo.
Como dije antes, cuestión de gustos. Yo he aceptado pagar el precio del consumo de batería y lo arreglo con 1 batería extra y el cargador del coche.
Resumiendo, la 2.11.50.20 me brinda excelente calidad de audio en llamadas y cobertura pero tengo que pagar el precio de consumo de batería.