Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
De momento parece que no hay cocineros interesados en esta consola y es lo que me echa para atras, ya se vende por ahi la consola y los cocineros normalmente les mandan una consola o alguien se las deja creo, en este caso parece que no hay ningun cocinero haciendo nada para esta consola.

Como no hagamos una conjunta entre los que la tienen y los que la piensan pillar(me incluyo) y le pillemos una S7800 a Skelton para que trastee con ella y la mejore lo que le falta como el sabe hacerlo, al final el custom firmware mas estable para la S7300 es cosa de el y seguro que con esta haria grandes cosas.

JXD le manda los firmwares a Skelton pero no le manda una dichosa consola para que trastee con ella y la mejore y el no se va a comprar una aposta para hacer un custom firmware gratis, que la consola aunque no es cara pero tampoco es barata para pillarla solo para hacer un custom firmware, que portatiles de estas seguro que tiene unas cuantas ya.
Yo pienso que si no sacan un custom firmware esta consola que esta muy bien se quedara en eso, en lo que podia haber sido, un consolon, con un custom firmware que le mejorara lo poco que le falta y los chinos no haran. A esta consola lo que le falta es alguien sacando custom firmwares para ella, la consola en si esta muy bien y puede ser la consola definitiva para retroemulación en 7 pulgadas por precio y lo que ofrece.
Responder Con Cita