Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/13, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
He instalado la version 1.3 y ya viene rooteada y funcionando el gravitybox, pero aun asi tengo que tener la itinerancia de datos activada y cada vez que llamo me dice: "La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora. ¿Desea continuar?". No me gustaria que luego me diera el palo la compañia movil por esto. Os paso lo mismo a los demas, tiene solucion el poder quitar la itinerancia de datos y tener datos como siempre?
Que compañía tienes? Si es Simyo, Pepephone, o similares, al no usar Red móvil propia, y usar la de otra compañía como Orange, Vodafone, te encuentras en itinerancia nacional. Es decir, el teléfono reconoce la Red cómo de un tercero y piensa que estás haciendo Roaming. Dentro de España, no tienes problema, ya que tu compañía no te va a cargar nada. Es su forma de funcionar. Pero si sales al extranjero, hay que tener mucho ojo y desactivar los datos en itinerancia, a menos que quieras vender el piso para poder pagar la factura del móvil. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: