Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Alguien encuentra los MW600 en la tienda online de SonyEricsson?
Ahora esta todo al 50%
Creo que se pueden comprar en cualquier sitio y luego les mandas el formulario y te hacen el reintegro.

Ya los hay disponible en las tiendas españolas... deben de haber llegado esta mañana porque en todas las que tenía aviso me están enviando el correo de que ya tienen stock.

Tienes que bajarte el formulario y enviarlo relleno a la dirección que te ponen. Tienes que haber comprado un teléfono móvil (con factura) después del 1/3/10 y el accesorio después del 1/6/10
Tienes que enviar el código de barras del producto y fotocopias de la factura del terminal y del accesorio y todo ello con el impreso relleno.

Esta promoción sólo será válida para los 6000 primeros... yo ya me he pedido los MW600 a Blauden, si tengo suerte, me ahorraría el 50% de la compra (me han salido por 57,30€ con gastos de envío incluidos y se me quedarían en unos 31,4€) que no estaría nada mal.

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour

Última edición por antoniolhc Día 10/06/10 a las 10:05:43. Razón: *Añado más información
Responder Con Cita