Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 09/11/13, 09:17:06
Avatar de ivancg90
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Te voy hacer muy sincero. Cuándo adquirí mi teléfono estaba muy contento tío, porqué me iba de p***Madre; super fluido, la batería rendía un montón y eso era lo que más me tenia contento que duraba.... buaaaa de categoría. Le metía caña a ese trasto que daba miedo (normal, el ansia de tener por primera vez el bicho en la mano).
Estuve así una semana. Hasta que dije -vamos a meterle más caña a este bicho.
Decidí Rootearlo y cambiarle la Rom. A partir de ahí ya no siguió siendo el mismo.
Mi primer Rom fue la cyanogenmod " hice un post sobre aquello, esta en mi firma "
Empece a probar todas las Rom's que hay ahora mismo para este bicho y nada... Lo que más me flipaba era la batería no había ninguna Rom de hecho no hay ninguna Rom que la batería dure Cómo me duraba antes de hacer todos estos tinglados en cuánto el aspecto de las Rom son muy chulas, flipas con tantas opciones etc...
Así que he hecho un estudio de las Rom's que que mejor rendimiento tiene a comparación de la Stock que me venía de serie y cómo dije anteriormente, es la Ripper Rom y la rXtreme.
La diferencia no es mucha pero la verdad es que extraño mucho el firmware que me venía de serie.
¿Entonces tu me preguntarás, y porqué no vuelves a la de serie?
Lo he hecho! Pero ya no es lo mismo. ..
Es cómo sí el simple hecho de Rootearlo lo haya cambiado radicalmente y de hecho lo es!
"La inocencia de una chica ya no es la misma una vez dejas de ser virgen" En fin, quieres mi consejo?
Quedate Cómo estás! Si está contento con el rendimiento del bicho que tienes ahora mismo en la mano no le hagas nada. Dejalo cómo está!
Ahora cada quien es responsable de lo que hace. Y lo que yo hice y sigo haciendo es porqué soy un adicto a la curiosidad informática.
Espero que está experiencia te sirva de algo. .. suerte!
Joder te voy a contar mi caso. Me ocurría algo parecido a lo que has descrito tú, pero yo sólo lo he rooteado sin instalar ninguna rom, y efectivamente ya no es el mismo. Estoy bastante desesperado con el tema de la batería, tengo que cargarla hasta 3 veces al día, y hasta he planteado venderlo y pillarme otro.
Me recomiendas entonces instalar una de esas roms que has puesto? Ya te digo que estoy desesperado y necesito un poco más de autonomía. Lo que más me importa es la batería, el resto me da más igual.