bueno compañeros yo solo hago este tema con el fin de que conozcan esta maravillosa rom.. me gusto mucho por eso quiero compartirla tal vez la conozcan tal vez no es una rom que encontre en xda bueno qui les dejo el link chequenlo y veran que vale la pena
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385313